Bajio News
Image default
Política

Atacan chatarrera en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- La mañana de este jueves se registró el ataque a balazos a una “chatarrera” en el municipio de Apaseo el Grande, de manera extraoficial se sabe que una persona murió cuando recibía atención médica, podría tratarse de un o una menor de edad.

Suscríbete a nuestra edición digital

La información preliminar que se tiene es que alrededor de las siete de la mañana, se reportó a la cabina de emergencias del 911, que en un negocio ubicado en la calle Otoño de la colonia Las Maravillas, se había registrado una agresión a balazos.

Ante la alerta que recibió la autoridad municipal envió unidades de seguridad pública al lugar, al arribar los oficiales se percataron que había dos personas lesionadas por arma de fuego.

Las personas lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica, se desconoce si fueron trasladadas por alguna ambulancia o por sus familiares.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar con el apoyo del Ejército Mexicano. Tras el acordonamiento dieron aviso a la Fiscalía Regional C, con sede en Celaya, para que se hiciera cargo del procesamiento de la escena del ataque armado.

En el lugar trascendió que una de las víctimas, quien al parecer es menor de edad, había perdido la vida mientras recibía atención médica, mientras que la otra persona lesionada, mayor de edad, era reportada grave.

Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento de evidencias balísticas entre otras, para iniciar con la investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce si las víctimas son trabajadoras, dueñas o clientes del negocio donde fueron agredidas, así como el móvil y sus identidades.

Serán las investigaciones de la Agencia de Investigación Especializada en Homicidios, las que determinen el móvil de lo ocurrido, así como de llegar a detener a él o los agresores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Toros del Celaya comenzó el 2023 ganando – El Sol del Bajío

Bajio News

Nueva serie Meghan Markle y Harry en Netflix: fecha de estreno y de qué trata – El Sol del Bajío

Bajio News

Sheinbaum cumple a regañadientes orden del INE; es una medida autoritaria, afirma – El Sol del Bajío

Bajio News