Bajio News
Image default
Política

Atacan a hombre en la colonia Álvaro Obregón – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- En la colonia Álvaro Obregón un hombre fue agredido a balazos casi enfrente del templo de La Sagrada Familia, más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron en la calle Dalia, de la colonia Álvaro Obregón, casi frente al templo de La Sagrada Familia, lugar donde hombres armados arribaron para momentos después accionar armas de fuego en contra de una persona.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 arribando elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el incidente, trabajando en el lugar también elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hombre herido al Hospital General, quien falleció cuando recibía atención médica, a consecuencia de las heridas que presentaba.

En el lugar donde sucedieron los hechos trabajaron elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes realizaron los trabajos correspondientes para después abrir una carpeta de investigación, que ayudaría a esclarecer los hechos.

La zona fue acordonada y resguardada con ayuda de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, Seguridad Pública y otras corporaciones, destacando que el occiso fue identificado como José Luis “N”, de 37 años de edad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comercio electrónico aporto 5.8% del PIB en 2021: Inegi – El Sol del Bajío

Bajio News

Eric del Castillo visita Celaya [Entrevista] – El Sol del Bajío

Bajio News

Inglaterra golea a Irán en su debut en Qatar 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News