Bajio News
Image default
Política

Asesinan joven a balazos en la colonia Reforma [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un lamentable hecho se suscitó la noche de este martes en donde un joven perdió la vida después de recibir un ataque a balazos en la colonia Reforma.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Pasadas las 18:40 horas el número de emergencias 9-1-1 recibió una serie de llamadas en donde colonos de la calle 14 de Abril entre 1ero de Enero y 16 de Septiembre de la colonia ya mencionada pedían una ambulancia para atender un joven que había recibido impactos de bala en varias ocasiones.

Al llegar elementos de la Policía Municipal corroboraron los hechos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial se dijo que hombres armados llegaron a disparar de forma directa al hombre quien en vida respondiera al nombre de Fernando; sin embargo serán las autoridades correspondientes las que esclarezcan el móvil de los hechos así como la identidad de la víctima.

El sitio fue resguardado por el Ejército Mexicano así como por elementos de la Policía Municipal puesto que familiares del hoy occiso se encontraban en la escena del crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pablo Lyle decide no testificar en su juicio por homicidio involuntario – El Sol del Bajío

Bajio News

Diputados aprueban Ley 3 de 3 para frenar a violentadores en candidaturas y cargos públicos – El Sol del Bajío

Bajio News

LinkedIn: ¿Cuáles son estafas más comunes de falsas ofertas de empleo? – El Sol del Bajío

Bajio News