Bajio News
Image default
Política

Asesinan hombre a balazos en Rincón de Tamayo [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre conocido como “El Sin Tripas” fue asesinado a balazos cuando se encontraba caminando en la calle, lo que generó movilización policial en toda la zona, la noche de este lunes en Rincón de Tamayo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las 21:15 horas cuando reportes a través de la línea de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en la calle Libertad, entre José María Morelos y 2 de Abril, en la comunidad antes mencionada.

Unidades de la Policía Municipal se dirigieron al sitio y a su arribo, los elementos policiales localizaron a un hombre con visibles heridas en el cuerpo, tendido sobre la calle Libertad, mismo que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar también fueron localizados casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada de inmediato para preservar todos los indicios posibles que ayuden a complementar las investigaciones de las autoridades.

De acuerdo con habitantes de la zona, el ahora occiso era conocido como “El Sin Tripas”, aunque se desconoce mayor información sobre su identidad, puesto que en la zona de los hechos se guardó gran hermetismo por parte de las autoridades.

Agentes de Investigación Criminal acudieron para llevar a cabo las primeras averiguaciones al respecto, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos personas resultaron lesionadas en choque en moto – El Sol del Bajío

Bajio News

Llegan 1,750 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional a Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Los monólogos de la vagina celebrarán el Día V con función especial – El Sol del Bajío

Bajio News