Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un sexagenario dentro de su vivienda [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este martes se registró un ataque al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Camelia de la colonia Lindavista dejando como saldo un hombre de aproximadamente 60 años de edad sin vida.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas a través de llamadas en la línea de emergencias 911, lo que generó movilización por parte de los cuerpos de seguridad y emergencia hasta la zona.

Fue al interior de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Camelia con Gloria, donde al realizar una inspección los elementos policiales localizaron a un hombre de alrededor de 60 años sin vida.

De acuerdo con la versión proporcionada por testigos, en el lugar de los hechos se escucharon disparos de arma de fuego y posteriormente la llegada de unidades de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano al sitio.

Toda la zona fue acordonada para el procesamiento de la misma por parte de personal de servicios periciales de la Fiscalía, quienes permanecieron en la zona durante algún par de horas.

Finalmente se autorizó el ingreso del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento y posterior traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Atacan a balazos e incendian palapas turísticas en Celaya [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Campeonas! México conquistó la Women’s Revelations Cup – El Sol del Bajío

Bajio News

Matan a pareja en su domicilio en La Noria – El Sol del Bajío

Bajio News

Guillermo del Toro realiza cameo para la serie “Barry” de HBO Max – El Sol del Bajío

Bajio News