Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un hombre en la colonia Los Pinos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este sábado un hombre fue asesinado a balazos, a una cuadra de su domicilio, en la popular colonia Los Pinos, la cual ha sido escenario de varios hechos violentos a lo largo del año.

Minutos después de las 11:00 de la mañana, a través de llamadas telefónicas, vecinos de la calle Tabachín reportaban al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) sobre detonaciones de arma de fuego en la mencionada calle.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron al hombre tirado en el pavimento en la mencionada calle, casi en la esquina con el eje Manuel J. Clouthier.

Al arribo de la ambulancia 1515 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que los paramédicos revisaran a la víctima, sólo constataron que ya no tenía signos vitales

Una vez que los paramédicos confirmaron la muerte del varón, los oficiales continuaron con el acordonamiento y dieron aviso a la Fiscalía Regional C.

Sobre la mecánica del hecho, no se sabe el número de personas que pudieron participar en el crimen. El lugar fue resguardado con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

La víctima vestía playera blanca, pantalón negro y tenis negros, el hombre ya está identificado por sus familiares que llegaron al lugar, ya que tenía su domicilio a una cuadra de donde fue asesinado, pero será la autoridad correspondiente quien brinde los datos generales del hoy occiso.

Suscríbete a nuestra edición digital

Una hora más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional C, quienes realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

La Agencia de Investigación Especializada en Homicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil del asesinato y lograr dar con el o los responsables y presentarlos ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

INAI pide a Sedena detallar sus obras y proyectos en el AIFA – El Sol del Bajío

Bajio News

Se mejoran calles y caminos en colonias y comunidades de Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO dice qu sí hay decreto, pero se busca convenio sobre aprobar carga aérea en el AICM – El Sol del Bajío

Bajio News