Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un hombre en El Sabino – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado en la comunidad El Sabino, el pasado miércoles, tenía varias huellas de violencia.

La Fiscalía General del Estado informó que el pasado miércoles se reportó a través de la Policía Municipal el asesinato de un hombre en dicha comunidad, y que el sitio ya era asegurado por los mismos.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar con las investigaciones, en el sitio el personal de servicios periciales procesaron el lugar, en donde se aseguraron diversos indicios, los cuales fueron asegurados y embalados para ser llevados a un laboratorio para su análisis.

Al término, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue llevado a las instalaciones en Guanajuato capital, donde se le hará la necropsia correspondiente que determine la causa exacta de la muerte, así como la identidad de la víctima.

Es de señalar que el cadáver tenía varias huellas de violencia, por lo que hasta el momento se ignora la mecánica de hechos, por ello los AIC realizarán las investigaciones para esclarecer este crimen.

Policía municipal desarticula célula criminal

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Regresarán comerciantes en fiestas patrias – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a mujer en la comunidad El Nacimiento – El Sol del Bajío

Bajio News

“Gato” Galván prevé remontada de Deportivo Arredondo en Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News