Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un agente de Tránsito en Apaseo el Grande [Transmisión] – El Sol del Bajío

Apaseo el Grande, Gto.- Un agente de Tránsito murió cuando recibía atención médica tras ser víctima de un ataque a balazos cuando caminaba sobre la vía pública en plena zona centro de la ciudad, lo que ocasionó desplazamiento de unidades policiales en la zona.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas cuando se recibieron varios reportes en cabina de emergencias 911 sobre disparos de arma de fuego en la calle Octaviano Muñoz Ledo casi esquina con Francisco I. Madero, en la zona Centro.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se trasladaron hasta el sitio y localizaron al agente lesionado, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Comunitario.

Sin embargo, minutos después se reportó su fallecimiento cuando recibía atención médica. Sobre la identidad del agente fallecido, solo se supo que llevaba por nombre Idelfonso, pero se desconocen mayores datos al respecto.

En el sitio, se supo que el agente vial iba caminando al momento del ataque a balazos, por lo que no se descarta que acabara de salir de su turno de trabajo, pues cerca de la zona del ataque se ubica la comandancia.

En el lugar de los hechos fue colocado un acordonamiento para resguardar la zona del ataque, donde además de una camisa con manchas de sangre había casquillos percutidos. Agentes de investigación se encargaron de procesar la zona del atentado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cinta Los minutos negros refleja la violencia de asesino serial – El Sol del Bajío

Bajio News

Kemonito anuncia su retiro de la lucha libre; su adiós será este 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

World News Day: medios internacionales se unen para mostrar por qué el periodismo importa – El Sol del Bajío

Bajio News