Irapuato, Gto.- Dos ataques simultáneos ocurrieron la madrugada del martes en Irapuato, en donde tres perdonas fueron asesinadas, dos de las cuales fueron calcinadas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho reportado ocurrió en la comunidad de Rancho Nuevo de Yóstiro, en donde de acuerdo con el parte oficial de las autoridades de seguridad, dentro de una casa de la avenida del Trabajo de dicha comunidad ubicada al suroeste del municipio se había presentado un ataque armado, en donde una persona fue asesinada.
No habían pasado ni cinco minutos cuando fue reportado que ahora en la comunidad de Venado de Yóstiro se reportó otro ataque, en donde dos personas fueron asesinadas a balazos y no conforme con ello los atacantes prendieron fuego a la casa en donde ocurrió el hecho.
Policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron al sitio para peinar la zona y encontrar a los presuntos responsables, en tanto que las zonas fueron procesadas por la Fiscalía General del Estado, pues se hablaba de que en rancho Nuevo de Yóstiro podría haber una persona más asesinada.