Bajio News
Image default
Política

Asesinan a policía municipal de Tarimoro, Guanajuato – El Sol del Bajío

Un elemento de Seguridad Pública del municipio de Terimoro, Guanajuato, fue asesinado durante un ataque contra una unidad de la corporación.

Alrededor de las 20:30 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra de elementos policiacos en la calle Rafael Ramírez esquina con Aldama.

Según los primeros informes los oficiales se encontraban realizando un rondín de seguridad cuando fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de un vehículo que luego de disparar en varias ocasiones en su contra huyeron hacia rumbo desconocido.

La unidad policiaca quedó en la esquina de las canchas del tianguis, a donde acudieron como primeros respondientes sus compañeros policiacos confirmando el ataque y realizando un acordonamiento perimetral.

De igual manera arribaron para brindar los primeros auxilios elementos de Protección Civil, quienes lograron trasladar herido a uno de los uniformados para recibir atención médica hospitalaria. Sin embargo, no pudieron hacer nada por la otra víctima, que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de las distintas órdenes de gobierno para realizar el abanderamiento del lugar donde más tarde trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios.

Finalmente el cuerpo del policía sin vida fue llevado a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley siendo trasladado por el Servicio Médico Forense una vez que los peritos especializados concluyeron las investigaciones.

Publicado originalmente en El Sol del Bajío

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El futuro es el metaverso: arranca Reunión Anual de Industriales – El Sol del Bajío

Bajio News

Reforzarán seguridad en Cortazar tras multihomicidio en balneario – El Sol del Bajío

Bajio News

Confirma Alejandra Reynoso interés por candidatura a gubernatura – El Sol del Bajío

Bajio News