Bajio News
Image default
Política

Asesinan a mujer cerca de la central camionera de Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA GTto.- (OEM-Informex).- Una mujer fue atacada con uso de armas de fuego en la calle Ocampo a unos 150 metros de la central camionera, fue llevada al Hospital General, sin embargo falleció al recibir atención médica.

Al rededor de las 19:30 horas se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ocampo muy cerca de la central camionera, acudiendo de manera inmediata elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a una mujer lesionada.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a dicha persona quien presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego, llevándola al Hospital General de Salvatierra, sin embargo perdió la vida al recibir atención médica.

Más tarde se informó que dicha mujer tenía una edad aproximada de 25 años misma que presentaba al menos cinco heridas u orificios por lesiones de arma de fuego en tórax y abdomen.

La zona donde sucedieron los hechos fue acordonada y resguardada con ayuda del seguridad pública, arribando más tarde peritos correspondientes para abrir una carpeta de Investigación. Más tarde al dar término se abrió la circulación en la calle Ocampo la cual había sido suspendida desde el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo hasta Manuel Doblado.

Asimismo los elementos de la AIC se trasladaron al Hospital y con ayuda del SEMEFO llevaron el cuerpo de dicha persona a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Investigan a elementos de la Policía Municipal de Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News

Turismo religioso traerá ocupación hotelera – El Sol del Bajío

Bajio News

Día de muertos para mascotas: ¿cuándo es y qué se les pone de ofrenda? – El Sol del Bajío

Bajio News