Bajio News
Image default
Política

Asesinan a joven en El Jocoqui – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue acribillado a balazos en la comunidad de El Jocoqui, hechos suscitados la tarde del domingo.

Fue por la tarde, que vecinos de la comunidad ya citada alertaron a autoridades del Sistema de Emergencia 911 de la existencia de un hombre sin vida en una zona cerril y quien al parecer tenía impactos de arma de fuego.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente observaron el cuerpo de un hombre, quién al ser revisado por paramédicos ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar, mismo que fue acordonado por los policías.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inició a las investigaciones en el lugar, peritos procesaron el área y el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hombre no está identificado, sin embargo, vestía bermudas negras, sudadera roja y tenis negros, aparentaba una edad entre 20 y 25 años. Se estará a la espera de más datos de la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Greg Abbott nombra a “zar fronterizo” para acelerar construcción del muro en Texas – El Sol del Bajío

Bajio News

Autoridades aún no entregan a colectivo manta que colgaron en Estela de Luz – El Sol del Bajío

Bajio News

Padres bloquean la autopista Tula-Jorobas; exigen se construyan las escuelas que les prometieron – El Sol del Bajío

Bajio News