Bajio News
Image default
Política

Asesinan a hombre en el Barrio de la Resurrección [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.-(OEM-Informex).- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue acribillado a balazos, en el Barrio de la Resurrección, la tarde del lunes.

Fue a las 15:20 horas que se reportó al Sistema de Emergencia 911, las detonación de arma de fuego en contra de un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta en el Barrio de la Resurrección.

Al arribo de los Policías Municipales, se observó sobre la via pública el cuerpos de un hombre con impactos de arma de fuego y aún costado una bicicleta, pese a que arribaron para médicos ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos de vida.

La zona fue rápidamente asegurada y acordonada para evitar el paso de vehículos y gente ya que es una zona comercial muy transitada por peatones y automóviles, para así resguardar indicios que hubiera.

Más tarde llegaron agentes de investigación criminal, adscritos a la Unidad Especializada en homicidios, para las primera sin dagatorias así como el perito criminalista para el procesamiento del lugar.

El servicio médico forense levantó el cadáver del hombre, quien aún no está identificado, aunque al sitio arribaron familiares, demanera oficial no hay nombre, será hastaque la Fiscalía General del Estado emita alguna información.

Le quitan la vida a velador de una recicladora en Salvatierra [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Delfina Gómez contempla la posibilidad de no asistir al segundo debate – El Sol del Bajío

Bajio News

Adultos mayores representan un gran tesoro: Obispo – El Sol del Bajío

Bajio News

Senadores republicanos presentan iniciativa para declarar terroristas a cárteles mexicanos – El Sol del Bajío

Bajio News