Bajio News
Image default
Política

Asesinan a hombre afuera de cocina económica – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La mañana de este domingo, una persona del sexo masculino fue asesinada afuera de una cocina económica, ubicada en avenida Las Huertas, perteneciente a la colonia Los Naranjos II sección.

Suscríbete a nuestra edición digital

El ataque ocurrió poco antes de las 11:00 horas y de acuerdo con los vecinos de la zona, al parecer dos hombres se acercaron al lugar y dispararon en varias ocasiones contra el hombre, quien cayó fulminado sobre la banqueta boca arriba y sobre su costado izquierdo.

Los familiares de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencias. 20 minutos después, llegó una ambulancia y después de revisarlo solo corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) que arribaron al lugar acordonaron la zona, mientras los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se quedaron resguardando la escena del crimen.

Esto con la finalidad de que los peritos y los agentes de Investigación Criminal Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional C, con sede en Celaya, realicen las primeras investigaciones, hagan el levantamiento de las evidencias y lleven a cabo las entrevistas correspondientes con los testigos presenciales.

Aunque al principio se hablaba de que la víctima era una mujer, después y de manera extraoficial, algunos vecinos del lugar aseguraron a los medios de comunicación que la persona asesinada fue un hombre de entre 25 y 30 años, además de que se trataba del hijo del dueño de la cocina económica.

El hombre, mencionaron, trabajaba apoyando a su familia llevando los pedidos a domicilio y justamente al regresar de entregar uno fue cuando se dio el ataque. También indicaron que desconocen el motivo de su asesinato, por ello esperan que sean las autoridades correspondientes las que esclarezcan este crimen.

Por otra parte, luego de que se registrara el asesinato, la circulación quedó cerrada, por lo que los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas, con la finalidad de evitar la afluencia vehicular.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A López le advierto, si él pretende aparecer en el 2024 yo también voy: Fox – El Sol del Bajío

Bajio News

Entregaron los kits del Medio Maratón Bachoco 2022 [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Elementos Policía Municipal resguardan a un menor de edad extraviado – El Sol del Bajío

Bajio News