Bajio News
Image default
Política

Asesinan a hombre a balazos en Villagrán – El Sol del Bajío

VILLAGRAN, Gto.- Un hombre quien viajaba a bordo de su vehículo de color rojo fue acribillado a balazos en el puente vehicular a la altura de este municipio, en hechos suscitados al mañana del domingo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El reporte se dio aproximadamente a las 5:00 de la mañana al Sistema de Emergencia 911, donde se dio a conocer de un vehículo rojo parado en el puente vehicular y un hombre al parecer sin vida y con impactos de arma de fuego.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo ya en el lugar se encontraban elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes en su recorrido de vigilancia se encontraron el vehículo y el suceso, por lo que fungieron como primeros respondientes y acordonaron el área.

El puente tuvo que ser cerrado en su circulación de Villagrán a Salamanca, para asegurar los indicios que pudiera haber, asimismo se llamó a la Fiscalía General del Estado, en donde más tarde agentes de Investigación Criminal llegaron para las primeras pesquisas, integrantes de la Unidad Especializada en Homicidios.

Peritos procesaron el sitio y finalmente el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del hombre, quien aún permanece en calidad de no identificado, y lo trasladó en la unidad de traslado de indicios, hasta Guanajuato capital donde se le practicará la necropsia de ley.

Se estará a la espera de más información por parte de las autoridades de la FGEG, para dar su nombre, causa de muerte y posible mecánica de los hechos, pues es de destacar que aún se desconoce cómo se dieron los hechos, pues en un momento se mencionó que era un hecho de tránsito, pero al inspeccionar la unidad se observó al hombre y éste tenía impactos de arma de fuego.

Será la Fiscalía General del Estado, quien continúe con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Segio Faz aborda el duelo y el perdón en la novela Vendrá el olvido – El Sol del Bajío

Bajio News

Murió Chabelo, fiel aficionado del América: ¿cómo se convirtió en azulcrema? – El Sol del Bajío

Bajio News

Impiden acceso a alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario – El Sol del Bajío

Bajio News