Bajio News
Image default
Política

Asesinan a dos jóvenes y una mujer en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.-Una mujer y dos jóvenes, uno de 18 y otro de 13 años de edad, fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Cerrito, la noche de este miércoles.

Fue cerca de las 21:15 horas, cuando reportes sobre disparos en la calle Guanajuato de la colonia antes mencionada alertaron a elementos de distintas corporaciones de seguridad que se trasladaron al sitio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A su arribo y tras una inspección en la zona, fueron localizados los cuerpos de una mujer de aproximadamente 56 años de edad, así como los de un joven de 18 años y de otro más de 13 años, por lo que toda el área fue acordonada.

La situación generó movilización de parte de los cuerpos de seguridad, mientras que un grupo de agentes especializado en investigación de homicidios acudió para realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

En estos momentos las autoridades permanecen en el lugar de los hechos realizando las diligencias correspondientes, ya que en primera instancia se estableció que se podía tratar de una familia las personas fallecidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos hombres resultaron lesionados en dos ataques armados en Salvatierra  – El Sol del Bajío

Bajio News

Tormenta Lester llega a Guerrero: cuáles son los municipios afectados – El Sol del Bajío

Bajio News

Cinco remedios para disminuir la resaca – El Sol del Bajío

Bajio News