Bajio News
Image default
Política

Asesinan a dos hermanos en Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Dos hermanos fueron atacados por sujetos armados en un camino de terracería, a un costado de un canal de riego en la colonia Las Presitas, donde quedaron sin vida.

Minutos antes de las 18:30 horas se dio aviso a la central de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la colonia Las Presitas, a un costado de un canal de riego que se encuentra muy cercano a la colonia División del Norte.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes al lugar indicado donde localizaron a dos masculinos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente socorristas de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a las víctimas determinando que ninguno de ellos contaba con signos vitales por lo que dejaron la zona a resguardo de los uniformados.

De manera extraoficial se informó que los fallecidos respondían a los nombres de Carlos “N” y Carmen “N” quienes eran hermanos, llevando uno de ellos como vestimenta pantalón de mezclilla color claro y camisa de cuadros y el otro pantalón y camisa negra con estampado en blanco.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Ambos cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense a realizarles la necropsia de ley luego de que los Agentes de Investigación Criminal concluyeron con las indagatorias para armar una carpeta de investigación con la intención de esclarecer el doble asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presenta Fiscalía solicitud de desafuero contra alcalde de Guadalupe, Zacatecas – El Sol del Bajío

Bajio News

“Paradise Celaya”, donde las personas buscan alivio a sus enfermedades – El Sol del Bajío

Bajio News

Kate Middleton se luce en el concierto de Navidad en la Abadía de Westminster – El Sol del Bajío

Bajio News