Bajio News
Image default
Política

Arrestan a Doris del Moral en Guanajuato tras dar positivo en el alcoholímetro – El Sol del Bajío

Doris del Moral Rosique ex integrante del Exatlón México, pasó 24 horas detenida en el ‘Torito’, luego de dar positivo a la prueba de alcoholemia en la capital del estado.

Suscríbete a nuestra edición digital

La atleta de alto rendimiento, visitó la ciudad de Guanajuato el pasado fin de semana para asistir a una reunión con amigos, así lo informó por medio de sus historias en Instagram.

De igual forma, a través de la red social dio a conocer a sus seguidores los distintos puntos turísticos que visitaba al subir cada una de las fotografías que capturó de Guanajuato.

Sin embargo, la ingesta de alcohol también fue otro aspecto a considerarse, ya que al pasar por uno de los puntos de revisión del operativo alcoholímetro sobre la Avenida Juárez a la altura del Mercado Hidalgo, la joven originaria de Tabasco fue detenida.

La profesional del deporte de patinaje, conducía su vehículo en compañía de otra mujer, y al marcar el alto los elementos policíacos, la joven trató de esquivar el retén, que minutos después detuvo de la marcha de su automóvil.


Fue al momento de los uniformados solicitarle que descendiera de la unidad, cuando la joven de 25 años de edad puso resistencia y luego de varios minutos accedió a practicar la prueba de alcohol, la cual dio positivo.

Fue 1.48 ng/dl grados de alcohol en la sangre lo que arrojó la prueba de Doris del Moral, por lo que tuvo que ser remitida a barandilla, ya que lo permitido es 0.38 grados, excediendo los límites permitidos.

Por lo anterior, la joven deportista tuvo que ser remitida a barandilla a la zona conocida como ‘El Torito’ dónde permaneció 24 horas detenida tal como lo establece la ley.

Una vez concluido su paso por los separos municipales, Doris informó a sus seguidores por medio de la misma red social sobre su detención y en la que aseguraba que se encontraba bien.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invitan a visitar Parque Aventura en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Ataque contra Grúas Arámburo de calle Insurgentes [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Conclusión del registro para la legitimación de los CCT será el 1 de mayo: STPS – El Sol del Bajío

Bajio News