Bajio News
Image default
Política

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Inició el operativo Guadalupe Reyes en San Miguel de Allende, con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Cruz Roja, Patronato de Bomberos, Auxilio Vial y Bomberos y Paramédicos SMA.

En punto de las 7 de la noche dio arranque por parte del secretario de Seguridad Ciudadana y los directores de Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal dieron el banderazo de salida del operativo.

➡️ Mil 18 motocicletas han ido al corralón

Con motivo del inicio y la celebración de las fiestas navideñas y con el fin de estar en la posibilidad de inhibir de manera positiva en la seguridad de los sanmiguelenses se realiza el arranque de este importante dispositivo de seguridad en favor de la población.

En el mensaje que dio el gobierno de San Miguel de Allende indica que el presente operativo se desarrollará a partir del día de hoy 9 de diciembre de 2022 y hasta el próximo día 6 de enero de 2023 cubriendo la totalidad del municipio de San Miguel de Allende, resguardando las importantes festividades decembrinas, las vacaciones de invierno, la llegada de nuestros migrantes diversas acciones que permitan la sana convivencia en los eventos familiares y multicidiplinarios en paz y armonía.

Además de vigilar la venta de pirotecnia o bien la quema de la misma, que sea dentro de un marco de seguridad, se atenderán las incidencias en materia vial, se salvaguardará el orden, la seguridad de las personas y de su patrimonio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Se realizarán acciones de patrullaje conjuntas interviniendo los tres órdenes de gobierno.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana, así como la Dirección de Tránsito y Movilidad la cual participará, y la coordinación de Protección Civil participarán con todos sus elementos operativos y administrativos, así como todo su parque vehicular.

La Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Cruz Roja, participarán con todos sus elementos y parque vehicular, mientras que Bomberos y Paramédicos SMA participarán con 87 elementos y dos unidades, el Heroico Cuerpo de Bomberos participará con 67 elementos y 10 unidades, UNIMED ambulancias con 2 unidades y 6 elementos y una ambulancia de Hospital Joya.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tini Stoessel, orgullosa de su carácter – El Sol del Bajío

Bajio News

Alinaza de Medios MX llama al Senado a nombrar comisionados del INAI – El Sol del Bajío

Bajio News

Ataque armado deja un muerto y desata persecución en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News