Bajio News
Image default
Política

Arranca ciclo escolar en el CECyTE II plantel Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con una matrícula total de 836 alumnos se dio el banderazo de arranque del curso 2022-2023 en el CECyTE II plantel Celaya la mañana de este lunes.

Ante las autoridades escolares, docentes, alumnos, mesa de padres de familia, personal administrativo e invitados especiales la directora del plantel Rosa María Morales Sotelo reiteró que en el CECyTE están comprometidos para brindar las herramientas necesarias a los alumnos para brindar jóvenes capaces y con la visión de solucionar problemas actuales, a la par de contribuir con sus propios proyectos de vida.

➡️ Llama gobernador a diputados para que revisen las penas de abusos contra menores en escuelas

Añadió que podrán participar en eventos deportivos, festival de innovación y mente factura, robótica, artísticos y culturales, además, de que también podrán participar en el programa de formación dual, tendrán acercamientos a certificaciones en competencias laborales, entre otros.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En su intervención la directora del CECyTE Guanajuato, Esther Angélica Medina Riverol, señaló “Si no trabajamos hoy en equipo es muy difícil la tarea, por lo que yo les invito a los jóvenes que inviten a que sus padres a que participen”.

En el evento se reconoció a los siete alumnos del plantel que participarán en la nueva “Red jóvenes CECyTE Guanajuato”, las cuales serán un total de 358 líderes que se distribuirán en los 56 planteles del Estado.

El evento culminó con la foto oficial de los alumnos de nuevo ingreso, que son parte de los 836 integrantes de la comunidad CECyTE de las torres.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el Homicidio de un hombre – El Sol del Bajío

Bajio News

Gasolinas Magna y Premium tendrán recorte en estìmulo fiscal – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Formará Cruz Roja nuevos técnicos en urgencias – El Sol del Bajío

Bajio News