Bajio News
Image default
Política

Apoya regidor de Villagrán a 35 personas con discapacidad – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.-(OEM-Informex).- El mediodía de este lunes, el regidor del Ayuntamiento Raúl Jamaica Gutiérrez hizo entrega de apoyos consistentes en un silla de ruedas, bastones, muletas y despensas, a 35 personas con algún tipo de discapacidad o problemas de salud en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

El edil priísta comentó que este tipo de ayuda lo costea hasta donde le es posible con los recursos que le fueron asignados y los propios, para mitigar y en algunos casos resolver algunas de las necesidades dela gente que hay en colonias y comunidades del municipio.

La entrega se realizó en un centro social de la comunidad para la mayor parte de los beneficiarios y beneficiarias, entre ellos invidentes, mutilados, gente con problemas renales qué necesitan dializarse, menores con parálisis cerebral, ayuda económica para equipo especial, etcétera, y en otros casos acudió a los hogares de personas que por su situación no podían desplazarse, para llevarles la ayuda hasta sus hogares.

Jamaica Gutiérrez externó que, hace eco a las instrucciones del presidente municipal Juan Lara, en trabajar mucho y en asumir y cumplir con los compromisos que se asumieron en campaña con los villagranenses; “yo vendré todas las veces que pueda y los ayudaré de acuerdo a mis posibilidades, no solo en tiempos de campaña”.

Aclaró también que esto no forma parte de ningún programa social, “es un recurso que se asigna a los regidores para ayudarlos a todos ustedes, no alcanza para cubrir de todo el municipio, pero al pasito trataremos de cubrir lo más posible y con prioridad para toda la gente discapacitada”.

El edil agregó finalmente que con ello inició un recorrido qué continuará por todas las comunidades del municipio en los siguientes meses: Sarabia, Mexicanos, Los Ángeles, Torrecillas, El Chinaco, Cerrito de Yerbas, colonia 18 de Marzo, Suchitlán, etcétera, en el que tratará de ayudar en lo más posible a las personas que representan una prioridad, debido a sus problemas de salud y de movilidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Emilio Lozoya en audiencia por caso Agronitrogenados ante la FGR – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan cadáver en San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

Bajio News

Benedicto XVI pide perdón a quienes haya podido dañar en su testamento – El Sol del Bajío

Bajio News