Bajio News
Image default
Política

Apoya municipio a emprendedores para mejorar sus negocios e ingresos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En el marco del Programa Emprendedor Municipal 2022, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez hizo entrega de apoyos, entre equipo e implementos, a 44 emprendedores locales para fortalecer sus pequeños negocios y mejorar sus ingresos.

De ellos, 34 son de comunidades y 10 de colonias de esta ciudad, se aplicó un millón de pesos en estas acciones, el evento se desarrolló en la Velaria del Parque Xhimai el mediodía de este sábado.

Acompañaron al primer edil. El director de Desarrollo Social Francisco Arreguín Arreguín, Eduardo Nava director de Desarrollo Económico y miembros del Ayuntamiento.

En su mensaje, el alcalde destacó que “este apoyo puede ser para nosotros muy poco, pero para ustedes no deja de ser importante, queremos acompañarlos, que a través de Desarrollo Económico se pueda generar otro tipo de apoyos, lo importante no es el monto que se aplica, sino que estamos dando herramientas a ustedes para que trabajen como saben hacerlo y mejoren sus ingresos”.

Anunció que ahora que estuvo el gobernador Diego Sinhue Rodriguez este viernes, se hizo un compromiso en el que el estado va a apoyar con 50 millones de pesos y el municipio aportará (si el Ayuntamiento lo autoriza) otro tanto para crear una bolsa en la que se apoye el desarrollo delas personas en las colonias y las comunidades.

Suscríbete a nuestra edición digital

Entre los apoyos entregados estuvieron máquinas de coser industriales, refrigeradores, herramientas varias, neveras, desmalezadoras, una revolvedora de cemento, podadoras, escaleras, una sierra eléctrica, taladros percutores, etcétera.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Decomisó Protección Civil 20 kilos de pirotecnia en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Ustedes, una comedia sobre los obstáculos del amor interracial – El Sol del Bajío

Bajio News

Regidora de Celaya no será separada del PAN: Torres Graciano – El Sol del Bajío

Bajio News