Bajio News
Image default
Política

Apaseo el Alto Donan bombas de agua de alta presión a Protección Civil – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- Fueron donadas dos bombas de agua de alta presión por parte de una empresa a la administración, equipo que será destinado para Protección Civil.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La empresa de distribución de gas LP “PLUS GAS” ubicada en la ciudad de Querétaro, otorgó un apoyo a la Dirección Municipal de Protección Civil y SUMAA con la donación de dos bombas de agua de alta presión y un pulso oxímetro de grado hospitalario.

Esta donación se realizó con la finalidad de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que por medio de estas donaciones se ayuda al equipamiento de las diferentes direcciones, sobre todo Protección Civil quienes se encargan de apoyar en caso de emergencia.

Las bombas de agua de alta presión serán usadas para combatir incendios de pastizales medianos a grandes y a su vez en caso de alguna eventualidad por las lluvias sean utilizadas para sacar el agua de las casas.

El pulso oxímetro es en apoyo de equipar la ambulancia con equipo profesional de diagnóstico. Por lo que la alcaldesa Monserrat Mendoza, agradeció este apoyo a la empresa, mencionando que esto ayudará a la ciudadanía en caso de alguna situación de riesgo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ratifican en San Lázaro a Antonio Martínez Dagnino como titular del SAT – El Sol del Bajío

Bajio News

“El Neto”: de su intento de asesinato a los 17 años hasta su liderazgo en “Los Mexicles” – El Sol del Bajío

Bajio News

Golpe al Tren Maya: juez frena traslado de rocas de Cuba por daños ambientales – El Sol del Bajío

Bajio News