Bajio News
Image default
Política

Aparatoso accidente en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente donde se vieron involucrados cuatro vehículos, afortunadamente no hubo lesionados, los hechos fueron en los semáforos del Malanquin, en San Miguel de Allende.

El reporte se dio a la 1:30 de la mañana al sistema de emergencias 911 indicando que había un choque por alcancé entre un taxi y un automóvil color blanco en el libramiento Manuel Zavala a la altura de los semáforos de la colonia el Malanquin.

De inmediato unidades de emergencia de Protección Civil Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos y Paramédicos SMA atendieron el llamado para valorar a los involucrados.

Una de las primeras unidades en llegar fue de protección civil quien se percató del incendio en la zona del motor por lo que le vaciaron un extintor, a la llegada de los Bomberos y Paramédicos SMA, iniciaron labores de enfriamiento para evitar se vuelva a prender.

Suscríbete a nuestra edición digital

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a las personas involucradas, pero no necesitaron ser trasladadas a un hospital.

Estando en la atención y a causa del mismo accidente otro vehículo y una motocicleta se vieron involucrados en el choque por lo que de inmediato los paramédicos de Cruz Roja valoraron a los involucrados sin realizar traslado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a hombre en Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Una mujer policía fue atacada a balazos mientras se encontraba en su día de descanso – El Sol del Bajío

Bajio News

Eva Moreno comparte su gusto por la magia y hechicería – El Sol del Bajío

Bajio News