Bajio News
Image default
Política

Anuncian eventos deportivos los Lobs de la ULM – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Lobos de la ULM, en fútbol soccer, ya están listos para comenzar la nueva temporada en la Liga Premier, y qué mejor que recibiendo en el estadio Miguel Alemán Valdés a la Jaiba Brava, y para ello la Universidad Latina de México (ULM), ha anunciado varios eventos que darán inicio desde este viernes.

Para este viernes se realizará una “clínica de entrenamiento”, donde se hablará en temas del fútbol actual, sistemas de juego, entrenamiento élite, así como su experiencia profesional, siendo ponentes el director técnico Francisco Ramírez y Rowan Vargas, clínica dirigida a directores técnicos, auxiliares y entrenadores de la localidad, a realizarse en el aula magna “Dr. Rafael Lemus Muños Ledo” de las 13:00 a las 15:00 horas.

Para el sábado, se tendrá el taller de Nutrición Deportiva, teniendo como ponente a José Manuel Urbina con el tema Hidratación. Reposición de fluidos y electrolitos en el fútbol en un tiempo de las 9:00 a las 10:15 horas. Posteriormente habrá taller de Psicología del Deporte, bajo la ponencia de Sabino Sánchez, estando aún pendiente el tema. De igual forma se hará el Taller de Medicina del Deporte, siendo Mariano Santiago Rey el ponente en el tema de prevención de lesiones y finalmente para ese mismo sábado, el ex jugador profesional y conocido por la afición celayense Luis Fernando Soto, hablará de su experiencia deportiva.

Estas ponencias a realizarse el sábado serán en el aula magna “Dr. Rafael Lemus Muños Ledo”, de la ULM, dirigida a directores técnicos, auxiliares, entrenadores, preparadores físicos, padres de familia, profesionales de la salud a fines al deporte (médicos, nutriólogos, psicólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos entre otros).

Para el domingo habrá un entrenamiento y convivencia, actividad de integración y calentamiento grupal teniendo la actividad en estaciones con una duración de 8 minutos en cada una.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los participantes irán a cada estación por categorías, siendo en cada estación como coordinación, juego lúdico, juego menor, fútbol las cuales se tiene pensado recorrer de las 9:35 a las 10: 45 horas. Al final se darán algunos premios.

Finalmente, el lunes se dará inicio con el Lunes Premier, con el partido de los Lobos recibiendo a La Jaiba Brava, duelo a realizarse en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 16:30 horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comerciantes registran bajas ventas en el tianguis de juguetes – El Sol del Bajío

Bajio News

Terremotos en Turquía y Siria: Hackers se aprovechan para estafar y robar datos – El Sol del Bajío

Bajio News

Arranca “Voces del más Allá” con el tema “Dimensión Oscura” – El Sol del Bajío

Bajio News