Bajio News
Image default
Política

Amigos y familiares buscan a Javier Silva – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Familiares y amigos buscan desesperadamente a Javier Silva de 27 años de edad quien padece de sus facultades mentales, por lo que tiene que tomar medicamento la última vez que desapareció fue el pasado 18 de marzo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Alberto Silva hermano de la persona no localizada explicó que el temor de la familia es porque toma medicamento controlado y que de no tomarlo en todo este tiempo, puede tener episodios de ansiedad que le dan desde hace dos años, y hablar solo.

Javier Silva es de complexión robusta, tez morena, frente mediana, boca grande, ojos café de tamaño mediano, asimismo, el día de la desaparición vestía una playera en color amarillo, pantalón en color vino y tenis en color azul marino.

El joven salió de su casa en el Barrio de Tierras Negras en un horario de las 19:00 horas el día 18 de marzo y a la fecha, aunque su familia ha recibido llamadas de la zona centro en donde lo han visto pasar no han podido dar con su paradero, por lo acudieron al ministerio público a levantar una denuncia de desaparición el número de carpeta de investigación es el treinta y tres mil 035.

Por lo que ante cualquier información piden los familiares que se marque a los números 461-231-41-88 y 461-275-17-16

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México abastece a 29 países con sardinas, capturando el 3% de la producción global – El Sol del Bajío

Bajio News

Industria aeronáutica fue consultada sobre paso del transporte aéreo al AIFA: SICT – El Sol del Bajío

Bajio News

Susto en calles de Monterrey al ver a Michael Myers: lo que sabemos del joven que se disfrazó – El Sol del Bajío

Bajio News