Bajio News
Image default
Política

Agradece CETis 115 a Eduardo Knaap por apoyó a concurso – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El director del CETis 115, Salvador Javier Sánchez Ortiz, entregó un reconocimiento al titular de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, por parte de la comunidad docente y estudiantil, tras haber aportado nueve mil pesos que permitieron llevar a cabo el concurso local de 13 prototipos y de los cuales siete proyectos irán a la etapa nacional.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Desarrollo Económico nos dio un apoyo por nueve mil pesos para poder elaborar parte de las estructuras de un cartel que se requería en materiales específicos, y ahora quisimos agradecérselo tanto maestros como alumnos”, dijo el maestro Sánchez Ortiz.

En la reunión, los estudiantes platicaron su experiencia en todo este proceso de desarrollo de los proyectos que los han llevado a la etapa nacional, pero también el titular de Desarrollo Económico ofreció una plática con el fin de aportar recomendaciones que les pueda ayudar para el siguiente concurso.

Por su parte, Eduardo Knapp expuso que, dentro de la misma área de Desarrollo Económico en emprendimiento, tienen un programa de apoyo para aquellas personas que participan en concursos en programa de innovación emprendimiento, y por ello se les apoyó con un recurso de nueve mil pesos, donde se vieron beneficiados los jóvenes.

“Y nos da mucho gusto, porque seguramente Celaya, a través de los jóvenes del plantel, va a tener la mayor representatividad en el concurso nacional. Y no sólo dimos el recurso, sino que los estamos apoyando en el tema de vinculación, así como en asesoría, además del excelente acompañamiento que han tenido los alumnos por parte de los maestros”, precisó.

El director del CETMEJA manifestó que, en la reunión, se estuvo platicando con los estudiantes porque se tienen siete proyectos que están en una posible fase nacional, de emprendimiento, desarrollo tecnológico, desarrollo de software.

“Este es un concurso de prototipos, para el cual hay tres fases: local, estatal y nacional. Nosotros ya tuvimos el concurso en su etapa estatal, donde concursaron 13 proyectos, y de los cuales siete están propuestos para pasar a la fase nacional”, concluyó Javier Sánchez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entregan cuerpo de “El Neto” a sus familiares – El Sol del Bajío

Bajio News

Reconocen a los dos asesinados en Celaya, en hechos distintos – El Sol del Bajío

Bajio News

México los inspira: Paralelo 40 donde se habla del amor sin censura en nuevo sencillo – El Sol del Bajío

Bajio News