Bajio News
Image default
Política

Afinan detalles para que San Miguel de Allende se hermane con San Miquelón, Francia – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Después de que el alcalde Mauricio Trejo firmara un hermanamiento con la ciudad de Palm Springs, anunció que se están afinando detalles para firmar con la ciudad de San Miquelón perteneciente a Francia.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Contentísimos de habernos hermanado con la ciudad de Palm Springs que es una ciudad cultural, toda la semana tienen eventos culturales y festivales, que es lo que nosotros estamos buscando, además es un lugar donde también se van muchos retirados y es una ciudad que alberga una comunidad gay muy importante y en San Miguel de Allende estamos abiertos no a letras sino a toda la humanidad y también bienvenidos y queridos todos.

Tenemos muchas cosas en común, lo que más me gusta a mi es que dentro del acuerdo está la posibilidad de jóvenes que puedan irse a estudiar en intercambio todos becados totalmente, becados seis meses a Palm Springs y viceversa.

➡️ Buscan intercambio y hermanamiento con Colombia

Estamos afinando detalles, no nos hermanamos nomás por la nota, sino porque podemos sacar algo estamos buscando ya o sacando los últimos temas que debemos plantearnos entre las ciudades San Miquelón Francia y San Miguel de Allende, para ya sentarnos a la mesa.

Las cosas que tenemos en común San Miquelón y San Miguel de Allende, bueno San Miquelón es de los cinco municipios más importantes en cuestión de vino y son vitivinicultor, producen un vino delicioso y son de los cinco municipios mas importantes del mundo.

San Miguel de Allende trae un desarrollo vitivinícola en los últimos 10 años entonces hermanarnos con ellos daría realmente como un sello de garantía del producto que se está haciendo aquí.

Pero también San Miguel tiene mucha cultura que ofrecerle a ellos y somos Patrimonio de la Humanidad, entonces ese es uno de los hermanamientos que a mi me va a gustar muchísimo.

Por ejemplo la UTSMA ya abrió la carrera de Enología, ahora nosotros con este hermanamiento podemos lograr que muchos estudiantes de la Utsma puedan ir a estudiar algún curso de enología a uno de los paraísos vitivinícolas del mundo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Santa Fe Klan agradece a su hijo Luka y su barrio por ser su mayor motivación – El Sol del Bajío

Bajio News

En el INE tenemos una alianza con la ciudadanía: Lorenzo Córdova – El Sol del Bajío

Bajio News

Tania Pimentel es la guía empresarial del reality Escuela imparables – El Sol del Bajío

Bajio News