Bajio News
Image default
Política

Acribillan a un hombre en avenida Sitio de Querétaro – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre murió asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de los campos deportivos ubicados a un costado de la avenida Sitio de Querétaro, cerca de “El Limoncito”, la tarde de este sábado.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando reportes sobre disparos de arma de fuego a un costado de la avenida ya mencionada, entre la colonia Villas del Romeral y la zona conocida como “El Limoncito”, cerca del crucero de la avenida Lázaro Cárdenas y Constituyentes.

Elementos policiales acudieron al sitio y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual toda la zona fue acordonada.

Más tarde acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras indagatorias sobre el homicidio, por lo que recabaron todos los indicios localizados en el área para efecto de la posterior investigación.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional acudieron para apoyar en las labores de seguridad, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Asesinan a dos hombres en el Río Laja [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Militares retirados y en funciones marchan para exigir la libertad de elementos detenidos en Nuevo Laredo – El Sol del Bajío

Bajio News

La navidad es celebrar el nacimiento de Cristo: Obispo – El Sol del Bajío

Bajio News

Michelle Bachelet se despide de su cargo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU – El Sol del Bajío

Bajio News