Bajio News
Image default
Política

Acribillan a joven en Villas de los Arcos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un joven que caminaba por la calle fue asesinado a balazos en la colonia Villas de los Arcos, en hechos suscitados la mañana del martes.

Suscríbete a nuestra edición digital

A las 11:00 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Bulevar Villas de los Arcos, casi esquina con cerrada de Villa de la Aurora, de la colonia ya señalada, hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar observaron sobre la vía pública un joven boca abajo y con varios impactos de arma de fuego, por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron Paramédicos quienes revisaron al joven quien ya no tenía signos vitales, por tal motivo se retiraron del lugar, la zona fue acordonada con cinta amarilla para delimitar el paso y resguardar los indicios.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para las primeras pesquisas, así mismo observaron al joven de entre 17 y 20 años en el piso boca abajo; el joven vestía pantalón de mezclilla a la altura de los muslos, hasta el momento no se ha logrado identificarlo.

El perito Criminalista inició con el procesamiento del sitio, donde aseguró varios casquillos percutidos, al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver el cual será trasladado al anfiteatro en la capital del estado, en dónde se encargará de hacer la necropsia correspondiente la cual determinará la causa de la muerte, así cómo su identidad.

De acuerdo a testigos señalaron que se escucharon aproximadamente 9 detonaciones y las personas que se encontraban en la zona corrieron a resguardarse, sin lograr observar quien había realizado dicha acción, cuando se retiraron del lugar, solo observaron al joven tirado y ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Será la Fiscalía General del Estado quien realizará las investigaciones necesarias en este caso para poder resolverlo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rebecca Jones, una actriz que rompió el estereotipo – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Cómo reservar viajes de forma segura? – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO asegura que reunión con Biden y Trudeau fue productiva y sin discrepancias – El Sol del Bajío

Bajio News