Bajio News
Image default
Política

Acribillan a joven en la San Juanico [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre joven fue acribillado a balazos en la colonia San Juanico, en hechos suscitados la tarde del jueves.

Aproximadamente a las 13:00 horas y mientras se encontraba al parecer platicando con una mujer, un hombre fue atacado a balazos afuera de un condominio en la colonia ya citada justo en la Avenida El Sauz.

Los al menos 5 disparos espantaron a la gente que pasaba por la zona, algunos lograron ver los que sucedía y se acercaron a ver si podían ayudar; testigos señalaron que el ahora occiso están platicando con una joven, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar en al menos cinco ocasiones.

Su cuerpo quedó tendido en la entrada del edificio marcado con el número 1200, su cuerpo fue tapado con una sábana blanca mientras arribaba la trilogía investigadora de la FGE.

De manera inmediata los agresores se retiraron de la zona, se supo que el joven murió de manera inmediata derivado de las heridas, sin embargo, de la joven no se ha sabido nada si resultó ilesa o herida.

Suscríbete a nuestra edición digital

Ante este caso serán las autoridades quienes investiguen para poder determinar la mecánica exacta de los hechos y puedan aclarar el Homicidio.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones necesarias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Boluarte acusa a AMLO de no querer entregar la presidencia de Alianza del Pacífico – El Sol del Bajío

Bajio News

Calderón se deslinda de García Luna tras veredicto por narcotráfico en EU – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuauhtémoc Cárdenas recibirá la presea Sor Juana 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News