Bajio News
Image default
Política

Acribillan a hombre en la comunidad de El Sauz de Villaseñor – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, hechos la tarde del jueves, así lo informo la Fiscalía General del Estado.

Fue aproximadamente a mediodía que se reportó al Sistema de Emergencia 911 las detonaciones de arma de fuego y un hombre al parecer herido por las balas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente localizaron a una persona con heridas por arma de fuego, pese a la llegada de paramédicos como lo marca el protocolo fue revisado, pero lamentablemente nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos de vida.

La zona tuvo que ser acordonada por los elementos policiacos, mientras arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado quienes serían los encargados de llevar a cabo las primeras investigaciones, a través de la agencia de Investigación Criminal, así también el perito procesar la escena y recolectar indicios que serían llevados a los laboratorios para su análisis, siendo casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Al término del procesamiento se le dio la indicación al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver de quien se sabe fue identificado como Martín, y quien fue llevado a las instalaciones ubicadas en Guanajuato capital para la práctica de la necropsia.

La FGE será la encargada de llevar las investigaciones para dar con el o los responsables de este asesinato y que sean llevados ante la justicia y paguen por dicho delito.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rodrigo García crea historias para conmover al espectador – El Sol del Bajío

Bajio News

Sorprende a Zamarripa liberación de detenidos por desaparición de jóvenes celayenses – El Sol del Bajío

Bajio News

Jefe de la ONU insta a Rusia y Ucrania a desmilitarizar central nuclear – El Sol del Bajío

Bajio News