Bajio News
Image default
Política

Acribillan a hombre en Empalme Escobedo [Transmisión] – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue acribillado a balazos en plena zona centro de la comunidad de Empalme Escobedo, mientras transitaba en la calle.

Fue minutos antes de las 12:00 que se reportó al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la calle Luna de la Zona Centro de esta ciudad, hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área con cinta amarilla.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar con las primeras pesquisas en la zona, por su parte el perito procesó el área a fin de localizar indicios que ayuden en la carpeta correspondiente.

Suscríbete a nuestra edición digital

Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia correspondiente, que será la que determine la causa exacta de la muerte.

La víctima está sin identificar por lo que se estará a la espera de más información; el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, zapato negro, chaleco azul marino y playera verde, de una edad entre los 40 y 45 años aproximadamente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Baja la venta de pollo hasta un 50% – El Sol del Bajío

Bajio News

Volkswagen Puebla realiza consulta para legitimar su Contrato Colectivo de Trabajo – El Sol del Bajío

Bajio News

Cigarros en México: ¿por qué tiendas de conveniencia cubren sus exhibidores? – El Sol del Bajío

Bajio News