Bajio News
Image default
Política

Acribillan a dos hombres y una mujer en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos y asesinados en la comunidad Rancho la Herradura, el pasado sábado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue por la tarde-noche que se reportó, a través de varias llamadas ciudadanas a la Línea de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la comunidad ya citada y al parecer varias personas heridas.

Hasta el sitio acudieron los elementos del Mando Único, quienes a través de sus elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), tomaron el reporte y al llegar al lugar tuvieron a la vista a tres personas lesionadas por arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia para que paramédicos revisaran a los mismos.

Al llegar los paramédicos revisaron a las tres personas, dos hombres y una mujer, quienes ya no presentaban signos vitales, por tal motivo se cubrieron los cuerpos y paramédicos se retiraron del lugar, para que los elementos policiacos procedieran a delimitar la zona, con la finalidad de resguardar algunos indicios que pudieran estar en el lugar.

Más tarde, arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para iniciar con las primeras indagatorias, asimismo se supo que las víctimas en vida respondían a los nombres de Roberto “N” y Javier “N”; y Jessica “N”.

Por su parte, el perito procesó la escena, localizando diversos casquillos percutidos que fueron embalados y llevados a un laboratorio para su análisis correspondiente al término se dio el acceso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los tres cadáveres; mismos que fueron llevados al anfiteatro capitalino para la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se ignora la mecánica exacta de los hechos, sin embargo la Fiscalía General del Estado será la encargada de realizar todas las indagatorias necesarias para poder esclarecer este triple homicidio, así como dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen por este crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es un antihéroe muy paternal: La Roca se mete bajo la piel de Black Adam – El Sol del Bajío

Bajio News

Muestra alcalde en Singapur ventajas competitivas de Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Adán Augusto también quiere cuidar la riqueza de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News