Bajio News
Image default
Política

Accidentes ocasionan tráfico vehicular y cortes de luz – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En tres hechos distintos, accidentes vehiculares, causan caos vial y fallas eléctricas, en colonias y comunidades.

Suscríbete a nuestra edición digital

El primer suceso y el que duró varias horas fue el choque de un tráiler con caja seca que al querer dar la vuelta en el Eje Nor oriente, debajo del puente de la carretera panamericana Celaya-Cortazar, lo que ocasionó tráfico vehicular en la zona, pues bloqueo el paso de vehículos, al chocar su caja con la estructura del puente.

Otro accidente se registró en la calle Venustiano Carranza de la comunidad Juan Martín, en donde se localizó una camioneta Nissan Kicks, color gris, la cual se impactó contra un poste de alumbrado público.

Más tarde se reportó un segundo accidente en la calle Lázaro Cárdenas e Irapuato a la altura de la colonia Santa María, en donde de igual forma, un automóvil se impactó contra un poste con transformador de la CFE.

Y finalmente en la calle Concepción Beistegui y Real del Potosí, se registró la presencia de cables caídos, al parecer ocasionados por un vehículo de carga que los jaló.

Estos hechos dejaron sin energía eléctrica a una parte de la comunidad de Juan Martin y a algunas colonias como Valle del Real, Valle Residencial, Girasoles, Laureles, Zona de Oro I, entre otras desde la noche y parte de la mañana y que, a su vez, afectaron a semáforos en diversos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que se trabajó por parte del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer la electricidad.

Mientras tanto, se encuentran agentes de Tránsito y Policía Vial en los cruces semaforizados para agilizar el paso vehicular, sin embargo, el tráiler en el eje debajo del puente aún estaba siendo removido lo que ocasionó un caos vial en el Eje con el cruce de las vías del tren y los accesos para dicha carretera.

De estos hechos se supo que no hubo personas heridas de gravedad, ni fallecidos, solo cuantiosos daños materiales, tanto en los vehículos como daños a propiedad de la CFE y postes

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Día Nacional del Libro. Germán Rodríguez Lule – El Sol del Bajío

Bajio News

Senadores dejan al INAI sin quórum y queda inoperante – El Sol del Bajío

Bajio News

Eliminan cacharros en desuso para proteger la salud en Cuenda – El Sol del Bajío

Bajio News