Bajio News
Image default
Política

Accidente deja dos personas lesionadas en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Fuerte accidente entre un vehículo tipo sedan y una camioneta de redilas dejó el saldo de dos personas lesionadas de consideración y otras más leves sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo cuando se reportó el accidente sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo entre el rancho San Benito y los Charcos, indicando que había algunas personas fuera del vehículo tiradas sobre el asfalto.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil, tres ambulancias de Cruz Roja, una unidad de Bomberos del patronato y el camión de rescate urbano de Bomberos y Paramédicos SMA, además apoyo en el lugar unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Grupo de Auxilio Vial quienes abanderaron el accidente en lo que las unidades de emergencia laboraban.

El accidente dejó el vehículo sedan completamente destrozado del frente quedando en el carril que va a Dolores Hidalgo y una camioneta de redilas volcada sobre su lado derecho, quedando en el acotamiento del carril que va a San Miguel de Allende.

Ahí los paramédicos revisaron a dos personas del automóvil que fueron valoradas y llevadas a un hospital de San Miguel de Allende para su atención médica, de la camioneta fueron valorados los tripulantes por los paramédicos de Cruz Roja pero no trasladaron a ninguno.

La circulación se vio afectada por unos minutos en lo que se liberaba la carretera ya que los paramédicos y rescatistas trabajaban en la atención de los lesionados, ahí los de auxilio vial ayudaron a detener los camiones, autobuses y carros que circulaban a esa hora por la carretera.

Al lugar llegó la Guardia Nacional quienes levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de los conductores de ambos vehículos, además mandó traer un par de grúas para retirar al carro y la camioneta de la carretera y liberar por completo los carriles.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mineros atrapados en Coahuila: ofrecen misa en memoria de los diez trabajadores atrapados en El Pinabete – El Sol del Bajío

Bajio News

Buscan colectivos de otros municipios a sus desaparecidos en León – El Sol del Bajío

Bajio News

Autor de tiroteo en Hamburgo, Alemania, era un exmiembro de los Testigos de Jehová – El Sol del Bajío

Bajio News