Bajio News
Image default
Nacional

Tren arrolla a hombre que intentaba ganarle el paso al tren en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue arrollado por el tren cuando intentaba ganarle el paso corriendo en el crucero para ir hacia la comunidad de Urireo, por fortuna el hombre sobrevivió, sin embargo, perdió ambos pies debido a las lesiones.

Minutos antes de las 08:00 horas se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencias a través de un llamado al 911 para brindar ayuda a un hombre que se encontraba debajo de las vías del ferrocarril luego de que éste lo atropellara.

El accidente ocurrió en el cruce para dirigirse a la comunidad de Urireo, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Dos Plazas, donde según los primeros informes el hombre que intentaba ganarle el paso al tren corriendo terminó atropellado.

Elementos socorristas de Cruz Roja brindaron las atenciones prehospitalarias a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba severas lesiones en ambos pies luego de que el tren le pasara por encima, por lo que fue trasladado en calidad de grave a recibir atención médica hospitalaria.

Cabe mencionar que en el trayecto hacia el nosocomio la ambulancia sufrió una falla mecánica a la altura de la colonia La Angostura, donde quedó parada por algunos minutos, por lo que se solicitó el apoyo de otra unidad para continuar con el traslado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Una vez realizada la valoración por los médicos de urgencias en el Hospital General el hombre fue trasladado para someterlo a una cirugía donde se realizó amputación parcial en ambas extremidades inferiores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los estados que conforman el Bajío mexicano y por qué se llama así?

Redactor

Las 10 mejores playas cerca del Bajío mexicano que debes conocer

Redactor

Recuperan camioneta robada en San Miguel de Allende

Bajio News